Buscador

El mundial desde nuestro ojo.

jueves, 3 de julio de 2014

Kaka llego al fútbol estadounidense!



Kaká eligió al fútbol estadounidense sobre el italiano, mexicano, brasileño y asiático.
El nuevo jugador del Orlando City, Ricardo Izecson dos Santos Leite, confesó en entrevista para ESPN que además de la oferta que terminó aceptando recibió otras propuestas de clubes del continente americano.
Un par de equipos de la Liga MX le habrían preguntado si le gustaría jugar en México a lo cual respondió negativamente, ya que la idea de jugar en Estados Unidos estaba ‘muy fuerte en su cabeza’. Monterey y América habrían sido los clubes mexicanos que preguntaron por la situación del genio brasileño
“Sí tuve ofertas, pero no fue oficial. Me preguntaron si me gustaría jugar en México pero les he dicho que no porque la idea de venir aquí (a la MLS) estaba muy fuerte en mi cabeza”, declaró Kaká.
Kaká aseguró que además de la propuesta del fútbol mexicano tenía varias opciones más: quedarse con el AC Milan, ir al fútbol asiático o volver a Brasil. El histórico ’22′ del AC Milan terminó decantándose por la MLS porque cree que es un proyecto muy interesante. Kaká jugará los próximos 6 meses en el equipo en el que debutó, Sao Paulo, ya que Orlando City comenzará a tener actividad oficial hasta el próximo año.
“Antes de terminar la temporada con el Milan empecé a pensar en mi futuro, ir a Brasil, Estados Unidos o Milan. Al final decidí venir a América por el proyecto que creo es bueno. La MLS seguirá creciendo en los próximos años. Tengo seis meses antes de jugar en MLS, ese era un problema pero al final encontramos solución: ir a Brasil seis meses”, dijo el campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario